jueves, 13 de septiembre de 2012

PANES-POTES

Otru liu............ jaja.

Llevo tres años queriendo ir, me gusta el desfiladero de la Hermida, tiene que ser una gozada correr el serpenteo que hace al resguardo de esos arboles si hace calor, siempre me ha gustado la idea...
Al principio con mis 12km. pelados imposible hacer los 28 ni queriendo y el año pasado (al igual que este) en verano me es imposible salir a correr ya que lo primero es lo primero currar mucho y estar medio fresca por la tarde para el peque, así que llego a septiembre teniendo que recuperar lo perdido, como para hacer 28km.

Este año volví a tener la misma intención pero el verano me pone en mi sitio y no puedo salir, así que di por imposible hacer la Panes-Potes porque siempre me iba a pasar lo mismo.

Una semana un poquillo baja de ganas y cansada de todo, al final ayer me dije...... ¡SE ACABO! me calente la cabeza, "si consigo subir a Caballar y hacerme 20km. , me apunto y que sea lo que tenga que ser".

Despues de una buena mojadura....

Dorsal 730

No hay vuelta atras el día 30 espero llegar a Potes y el 1 poder moverme, jaja.

No hay comentarios :