domingo, 11 de noviembre de 2012

Subida al Moral y Ruta de los Puentucos

El domingo haciendo malo como hacíca me decante por dar una vuelta sin muchas espectativas y sin madrugones, desayunar con los chicos y llegar para la siesta, jeje.
Al final me plante en las barbacoas de Ucieda sin mucha idea de que hacer, como llovia subi por la pista hasta el Moral donde hacía un frio helador, no podía ni atarme el chubasquero porque tenía las manos congeladas así que nuevamente para abajo.
Cuando me encontre en la desviación de la ruta de los Puentucos me apetecio adentrarme en el bosque, un gran acierto.

Una experiencia muy buena rodar por esos senderos, hay que volver e inversigar pero con menos frio, cuando llegue al coche marcaba 6ºC y tuve que esperar un rato para que las manos me obedeciesen.

Un video resumen de la jornada, está claro que los kilometros cuando son entretenidos cansan la mitad y cuestan mucho menos.

El Moral y los Puentucos de Ucieda from 0303ful on Vimeo.

No hay comentarios :