lunes, 11 de marzo de 2013

PORQUE LO IMPREVISTO SABE BIEN

11.03.2013

Una decima de segundo es lo que puedo tardar en cambiar de opinión.
Salgo de casa para llevar al peque al cole y luego tengo la firme intención de ir a correr por el Faro o Liencres, eso está por determinar, con las mayas, playeras y camiseta... todo listo.

Pero...... despues de dejar al niño miro para Lunada y no sé ni como para Estacas que me voy.

Por el camino pienso, esquis, pieles, casco y bastones todo en el coche... perfecto, luego ya me voy acordando de los guantes upssss, de la camiseta termica.. upsss, del gorro, bueno ya no hay nada que hacerle para Lunada!!

                          
Llego y para no quedarme helada ni salgo, pongo pieles dentro del coche, me calzo las botas, casco, encuentro unos guantes finitos,... salgo del coche y escopetada para la Miel, fresquillo al principio pero enseguida se entra en calor, nieve buenísima para foquear, parece estará buena para esquiar.



Bingo!!! la crem de la crem, cómo estaba la nieve, a mi dejarme de polvos donde esté la primavera mucho más dominable para las torponas, jeje.


Cuando hago una subida me fijo y han abierto una de las perchas, lo pienso y decido acercarme a pistas, me hace mucha falta sumar curvas y curvas para ir mejorando y auque me dé pereza me sacrifico y acerco a la caseta.

Con todo mi morro le digo al chico que está encargándose del tema que no tengo pase, pero cuando baje le pago, no puedo permitirme el lujo de perder el tiempo quitando esquís, bajando, etc.. que a la 13h. tengo que estar trabajando, se rie y cojo la percha.
Estoy sube y baja todo lo que puedo con otra chica, menudo lujo una pista pisada y un telesquí para solo dos personas, jeje.

A las 12 acabo, me dirijo a pagar el pase y me cobran solo 10€ puesto que he estado poco, menudo lujo, me ha salido redonda la mañana, un poquillo de travesía y unas cuantas bajadas para "mejorar" dentro de lo posible y porqué no decirlo seguir haciéndome a las botas que me van gustando mucho por momentos.

Con una sonrisa, música alta y contenta pasada bajo a trabajar al Valle, es una gozada tener el puerto de Estacas abierto.

Cómo bien he titulado la entrada...
 
 
PORQUE LO IMPREVISTO SABE BIEN

 

No hay comentarios :