lunes, 28 de junio de 2010

Casi... Casi... los 100

Pues hoy no hay fotos, la ruta que hice ayer era una repetida pero que me quedo pendiente subir a los Tuneles de la Engaña en bici y ya está conseguido.
Me habia marcado un objetivo en la próxima salida que hiciese en bici, y eran los 100km. con algo de desnivel y ayer era ese día pero...... a última hora nos quedamos tomando algo en Selaya, charlando..., estabamos tan agusto que nos dieron las 7 de la tarde... asi que decidí tirar a casa y que fuesen los kilometros que fuesen no daría vuelta extra para cumplir mi objetivo... me he llevado una sorpresa al ver el gps... porque despues de los 91km. habria podido con 100 y alguno más, la verdad es que llegue bien y hoy no estoy cansada.
Me falta meterle un poco de velocidad a la bici en subida y más aun en bajada que voy como un huevo, soy un caso.... Vamos que visto lo visto y a mi ritmo puedo hacer kilometros y algo de desnivel.

Aqui el perfíl... para no variar no se ven los datos, asi que los copio y pongo más grande.

Altura máxima:745.14 mtr.
Altura mínima.70.81 mtr.
Desnivel acumulado: 1465.14 mtr.
Distancia: 91.95 mtr.

No hay comentarios :