viernes, 25 de febrero de 2011

20.02.2011 Travesia por Alto Campoo

El pasado fin de semana, fui con Alejandro a hacer algo de travesia por Campoo no llevabamos ninguna idea concreta, aunque a mí personalmente me apetecía intentar volver a bajar el tubo del Cornon y si se daba bien el del Boveda.
El proximo 20 de marzo es el VII Trofeo Tajahierro y me queria apuntar a la salida popular, pero tampoco me apetece quedarme al borde de una bajada por miedo... así que si no consigo bajar antes estos dos tubos... pues no me apunto.

Finalmente conseguimos bajar los susodichos tubos...disfrutamos más de lo esperado, una climatologia perfecta, buena compañia y la nieve en su punto, así que ya estoy apuntada al VII Trofeo Tajahierro (la popular.. que quede claro).

Aqui os dejo el enlace de las fotos, recorrido y reportaje de Alejandro que yo no tengo tiempo para todo.

Un saludo

No hay comentarios :