martes, 13 de diciembre de 2011

06.12.2011 Highlands Pasiegas - ll Parte

Seguía teniendo pendiente la subida al Castro, sólo estuve una vez y no ví nada de nada por la niebla, así que despues de la anterior intentona y viendo que la nieve brilla por su ausencia, en cuanto tuve un rato el pasado puente para alla que fuí, al final me plante en Pandillo a las 14h. un poco tarde, pero bueno.

En esté punto me retiré la anterior vez.


A por el cresteo

Se gana altura rápidamente sin mayores problemas





Y aquí se acaba lo que se daba...... o hago ese pasito que en sí no parece tener mayor problema, pero yo sola como que no.



O daba un rodeo, pero.. ya no eran horas para empezar a dar vueltas, que me conozco.


Me sente y disfrute un ratuco.


Desde abajo parecía peor de lo que en realidad es, pero se hacía tarde para el regreso y eso contando que todo fuese bien, que tengo tendencia a ir por lo más díficil pensando que es lo fácil.




Habra que volver a terminar lo empezado, pero espero que la nieve no me deje, eso sería una buenísima noticia, jeje.

No hay comentarios :