domingo, 18 de diciembre de 2011

18.12 Puerto de Lunada

Hoy con la ilusión de encontrar una buena nevada me dirigí bien tempranito a San Roque.

Unas fotillas.

Foqueando por la carretera del puerto de Lunada.

Cabañas de La Concha
Photobucket

Rodada
Photobucket

Compartí trayecto con un señorín que iba a su cabaña, me comento que está nevada empezó a caer a las 4am. ¡Qué nevada en poco tiempo!.

Photobucket

Carretera del Puerto, no me desvié en ningún momento, aunque tampoco se veia nada.
Photobucket

Esté tramo fue espéctacular.
Photobucket

Espectácular sí, pero un poco acojonante tambien, puesto que me lleve un par de sustos guapos por la nieve que caía de las ramas, sin buena visibilidad y sola.. un poco fantasmagorico, despues me reía sola pensando el bote que pegue...je, je.
Photobucket

Cuando se disipó un poquillo la niebla aproveche para sacar alguna foto
Photobucket

Photobucket

Al rato quité pieles y "para abajo" entre comillas porque toco remar como una campeona.

La temperatura era agradable, sin aire exceptuando algún momento, a ratos nevaba suave pero en otros muchos momentos está era la estampa.
Photobucket

Y....¡CÓMO NIEVA EN LUNADA!, así lo deje.
Photobucket

Con la ilusión de dejar una buena nevada a mis espaldas me fui a comer, hasta........... ¿mañana?

1 comentario :

edusimal dijo...

Joder ahora viendo estas fotos parece que si caía bien. Muy guapas esas fotos.
Ahora que no decaiga y este así tres o cuatro días ,jejeje.