martes, 10 de abril de 2012

08.04 Trasteando por la Cordillera

El pasado domingo estuve con Edu trasteando por la cordillera, por la zona de San Glorio, Tres Provincias, en fín, una zona de sobra conocida pero aqui teneis un video para que podais ver como anda de nieve la zona.

Aquí os dejo donde lo explica Edu todo de maravilla, jeje...

Yo sólo añado que cuando visualizaba el primer descenso de mi compi se me abrieron los ojos como platos pensando en la esquiada de mi vida, jeje, no tuve en cuenta que esté tio lo esquia todo y parece fácil yo sufrí bastante, se hundian los esquís por todos lados, costra.. costra.

Hay que tener unas cachabas cómo las que él tiene para poder bajar así, de las subidas ya ni hablamos, jeje.


Habrá que seguir dándole para que de lo malo... malo sigamos viendole en el horizonte.

Nos vemos

No hay comentarios :