lunes, 24 de diciembre de 2012

23.12.2012 Picos

No hay muchas más opciones, no sé de nadie que salga el domingo.
Me comentaron que en Picos a las 9.30h. habría bastantes conocidos con esquís pues me animo a subir y ya veré que hago.
Por la tarde en Campoo le había comentado a Edu mis planes, por la noche me llama y se apunta, la verdad no es lo mismo ir acompañada que plantarse allí sola, aunque me dá un poco de apuro por él, puesto que el nivel es muy dispar.

A las 9.40h. ya estabamos listos en el teleférico, hay mucho movimiento de esquis, los amigos de Unquera, luego llegarán más conocidos, nosotros subimos al primer viaje y emprendemos ruta, con intención de más adelante coincidir.

Se calza uno los esquís desde la estación superior, está durilla en algún tramo y papa o muy papa en otros.
Photobucket

Sin prisa pero sin pausa.
Photobucket

Photobucket

A mi ritmo y Edu baja revoluciones... porque una dá de sí lo que dá.
Photobucket

La verdad es que no solemos hacer muchas vueltas maría... eh?
Photobucket

Edu reventado... no puede seguir el ritmo, asi que se sienta, jeje...
Photobucket

En un ladeo me trabo y me hecha una mano.
Photobucket

Pasamos por Cabaña Veronica y nos dirigimos a Torre Blanca, pero no llegamos, yo me rajo y hago bastante el tonto con los esquís, voy pa´tras, nos quedamos en Hoyos Sengros... bueno yo no llego a bajarlos.

Regresamos, Edu esquía la pala que hay entre el Tesorero y Cabaña yo la derrapo, más de lo mismo.. pa´tras.
Photobucket

Ponemos pieles en el Jou y nos asomamos al Collado de Horcados Rojos.
Photobucket

Photobucket

Había un gentio impresionante en Cabaña pero no pasamos por ella, con el día que llevaba preferí bajar.

Esquiando hay tramos donde la nieve está muy buena y es divertido, relajo un poquillo.
Photobucket

Remontamos un tramo para volver a retomar el descenso.
Photobucket

Edu sube a la Canalona yo decido quedarme a esperarle, me quedo fria así que con la trabada que llevo bajo poco a poco, él va como un tiro y en breve me alcanzará.

Así es, en la vueltona ya estamos juntos.

Un día genial respecto a la temperatura y compañía... todo lo demás fatal.. fatal, inclyuso el coche nos vacila de regreso.

Hacía mucho que no tenía unas agujetas como las de hoy, y no precisamente por la actividad, pero sufrí mucho, hacé un año el 23 de diciembre tambien sufrí mucho... así que el año que viene intentaré romper esa mala racha, jeje.

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu TE HAS GANADO EL CIELO... o lo que sea, jeje.


Fuera a parte de lo mal que se me dio ayer estoy animadísima, tengo claro que a Picos (al central) no quiero volver hasta primavera (eso digo ahora, luego me caliento y vuelvo a caer.. jeje)...... yo soy más paquete de "prau".

Lo que quería se lo pedire a los reyes para dentro de dos añucos.

No hay comentarios :