martes, 8 de noviembre de 2011

08.11.2011 ESTRENO DE TEMPORADA EN CAMPOO

Para nada me esperaba lo que hemos encontrado hoy en Campoo, no soy para nada pesimista, pero hoy era uno de esos días en que no lo veia claro.

Me equivoque y como me alegro.

Una nieve excelente, había helado por la noche y a las 10.30 estaba espectacular, buena para foquear y mejor para disfrutar en las bonitas palas que nos ha ofrecido el Cornón.


Metidos en el Cornón podemos ver la que será la siguiente subida, el Bobeda.


Una vez en el alto no nos estuvimos a muchos miramientos hacía un aire que pelaba, quitar pieles lo más rápido posible, ajustar botas y a esquiar.

Con solo dar el primer giro me doy cuenta de una cosa, empiezo el primer día de temporada como termine en abril... disfrutando del descenso.
¡QUE MARAVILLA!

Como se puede ver la nieve buena... buena y la pala del Cornón preciosa.


Ponemos pieles y a la siguiente, El Bobeda donde los pura-sangres subierón en 10min. y yo como buenamente pude, jeje.

Llegada a la cima


Vistas






Descenso por brecing y nieve, jeje.

No hay dos sin tres... otra vez para el Cornón, esta vez por el Tubo para variar.

Metidos en harina le saco unas fotos.




Vuelve a hacer frio en el alto así que no saco ni la camara.

Fotos de un compañero mientras lo paso "fatal" jeje.




Una vez abajo ya más calentidos disfrutamos del entorno y nos vamos con una sonrisa tonta en la cara... por lo menos yo.


Ultimos giros de llegada a los coches


Hoy ha sido un día en el que estaba deseando quitar pieles, cosa que en raras ocasiones me sucede, no llevar tensión (una carga pesada donde las haya) es genial.

Espero que este año acompañen las nevadas para evolucionar y seguir teniendo tan buenas sensaciones como he tenído y tengo ahora mismo.

Que narices.. estoy feliz!!! jaja

El video que se ha currado Jose, una pasada.

1 comentario :

dron dijo...

Que buena Raquel!!!!! por lo que parece,no se olvida de un año para otro no?menos mal ja,ja,ja.No veo la hora de darle fuerte,tengo unas ganas......sobre todo porque la temporada pasada me vi bajando por sitios que ni imaginaba,y eso me da mucha confianza para este invierno.Veremos......
Un saludo y nos vemos pronto